Telerradiografías extrabucales en Almazán

Instalaciones

Clínica Dental Gómez recepción
Recepción de la clínica dental
Clínica Dental Gómez sala de espera
Sala de espera
Pensando en ti hemos incorporado, al sillón dental, una cámara intraoral conectada a un monitor con el objetivo de obtener una imagen dinámica y real del interior de la boca para que puedas observar que lo que te contamos es realmente lo que tienes y lo que tu mismo ves.
Clínica Dental Gómez consultorio
Gabinete
Clínica Dental Gómez gabinete en consultorio
Gabinete
Clínica Dental Gómez gabinete
Gabinete

Esterilización

Todos los instrumentos clínicos son sometidos a inmersión en cuba de ultrasonidos en soluciones químicas con propiedades bactericidas y fungicidas. Posteriormente el instrumental es empaquetado en bolsa de plástico. A continuación y siguiendo los procesos recomendados por la FDI (Federación Dental Internacional), el instrumental previamente empaquetado, pasa por el proceso de esterilización mediante autoclave que posee una tarjeta de memoria en la que se graban todos los ciclos y su correspondiente verificación, comprobando así que cada ciclo de esterilizado ha sido el correcto.
 
Todo el material que no puede ser esterilizado es siempre material desechable de un solo uso: guantes, eyectores de saliva, servilletas, etc.
Clínica Dental Gómez máquina
Aparato de radiografías intraorales digitales

Nos permite visualizar el diente en su totalidad desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea.


Ortopantomógrafo digital

El ortopantomografo digital se utiliza para la realización de telerradiografías extrabucales (radiografías tomadas desde fuera de la boca y a una distancia determinada):

  • Frontales: RX panorámica. Cubre toda la arcada y las estructuras circundantes, los huesos faciales y los cóndilos, las partes del seno maxilar y complejos nasales.

  • Radiografías laterales de cráneo: registra la configuración anteroposterior y vertical del esqueleto facial. Se usa especialmente en ortodoncia y cirugía maxilar.

Protección de datos

Los datos personales y clínicos de los pacientes son confidenciales y de uso exclusivo médico. De este modo cumplimos rigurosamente la ley de protección de datos.

No dudes en venir a conocernos en Almazán. Somos Clínica Dental Gómez, tú mejor opción.